La intimidad es el momento en el que las parejas se compenetran más y es vital que conozcan el gusto de los demás; sin embargo, no siempre es así, y un estudio podría cambiarlo todo.
El sexo puede convertirse en la base de toda relación, debido a que las personas suelen ser muy íntimos y conocen todo sobre su pareja, pero muchas veces algunos temen a comentar lo que en realidad esperar del sexo, y termina convirtiéndose en un tabú, sobre todo en el caso de los hombres.
Esta vez se trata de una nueva investigación canadiense que descubrió algo inesperado, debido a que por lo general son las mujeres las que sienten que ellos no están dispuestos a hacer el juego previo antes del coito; sin embargo, los resultados serían muy distintos.
Fue Psychology Today que realizó el estudio a 152 parejas heterosexuales, revelando que los hombres sienten que los juegos preliminares son vitales a la hora de tener relaciones sexuales, y pese a que muchas pensaban lo contrario, ellos quieren participar.
EN MUJERES
EL estudio reveló que ellas preferirían que los juegos previos duren alrededor de 19 minutos, pero en realidad en su vida sexual solo duran 11 minutos. En cuanto al coito deseaban que el tiempo sea de 14, pero en realidad solo estaban 7 minutos con su pareja.
EN HOMBRES
Ellos no estarían muy alejados de la realidad, ya que esperaban que las ‘previas’ duren 18 minutos, pero solo tenían 13. Mientras que en el sexo querían una duración de 19, pero en realidad solo estaban juntos por 8 minutos.
HOMBRES AMAN LAS PREVIAS
El estudio confirmó que los hombres buscan extender el periodo del coito con los juegos, ya que así el placer será más duradero y sobre todo ambos quedarán complacidos con lo que suceda.
Se recomienda que las parejas extiendan esta etapa durante 20 o 30 minutos, y así las cosas irán cada vez mejores.
Vía Aweita