Eugenia «China» Suárez ha sido objeto de comentarios en los últimos días debido a su delgadez, que parece notarse más o ir en aumento en el reciente tiempo. Si bien la argentina es menuda, algo hay en ella que preocupó a sus seguidores y fanáticos. Y lo aclaró.
Después de algunas publicaciones preocupantes en Instagram, Hola! Argentina decidió preguntarle a la actriz si esto era debido a algo en específico. Es ahí cuando ella se sinceró:
«Se me cumplió el sueño que siempre quise. Tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, ¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada. La paso muy bien estando con los chicos».
Es esta dedicación y su nueva dinámica en relación con Benjamín Vicuña que habrían cambiado su rutina diaria, y en especial, sus hábitos, pero sus prioridades están claras:
«Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos».
Una aseveración que podría ser una cachetada para Pampita, pero de seguro también puede ver el lado positivo: ahora hay más ojos sobre sus hijos. Y con gran dedicación.