Una reunión fetiche llena de bancos para azotes, artículos de mazmorra y cruces ha sido cancelada después que enojados padres supieran que estaba teniendo lugar en un centro de juegos para niños.
El propietario de Westows, lugar dedicado al entretenimiento infantil en School Road, Hove, recibió varias llamadas telefónicas locales de vecinos que estaban iracundos debido a que un grupo «Kinky fetiche» iba a utilizar las instalaciones para tener una noche de fiesta y desenfreno.
Ahora, los amantes del bondage, que pensaban tener sus particulares jueguitos se han quedado sin la oportunidad de cumplir sus fantasías.
El evento estaba abierto para todos los que quisieran asistir. Sólo se exigía que no hubiese sexo explícito ni desnudos totales.
David McLaughlin, dueño de la agencia, dijo que había sido contactado por el organizador del evento y había acordado inicialmente contratar el centro hasta que recibió la respuesta negativa.
«Fui contactado por un hombre que estaba bastante enojado por esto y sugirió que podría ser ilegal», dijo el Brighton Argus.
«Estoy hablando con un abogado y los organizadores acerca de qué es exactamente lo que pretenden hacer. Si sus planes violan alguna ley entonces no podrán seguir adelante», añadió
Finalmente, se supo que los organizadores decidieron trasladar el evento a otro centro de juegos que no han revelado. La caliente fiesta inicial estaba planeada para el próximo 26 de agosto.
Aseguraron que ellos no estarían quebrantando ninguna ley porque en su fiesta no habrá desnudos, ya que no tiene licencia de sexo. Sin embargo, habrá dos «monitores de las mazmorras» para asegurarse de que todo funciona sin problemas.
Emma Wilson, una madre que manifestó su enojo por la locación elegida por los fetichistas, dijo: «Me gusta pensar que soy bastante abierta de mente, pero no hay manera de que llevase a mis hijos de nuevo a Westows si sabía que este tipo de evento hubiese sucedido allí la noche anterior».
«Incluso si no está rompiendo las reglas o leyes, sólo siento que es moralmente incorrecto y poco higiénico».