Allison Lozz fue una de las actrices partícipe en la famosa telenovela juvenil RBD. Aunque fue actriz desde el 2002, comenzando a una temprana edad su carrera en la pantalla chica. Se hizo conocida por participar en varias producciones connotadas del país centroamericano, y hoy su vida es totalmente distinta.
La actriz que interpretó a Bianca en Rebelde, compartiendo fama con el resto del elenco, hoy se ha avocado completamente a su religión, cambiando por completo el rumbo de su vida profesional.
Allison se convirtió a Testigo de Jehová el 2010, con sólo 18 años. Fue esta decisión la que la llevó a dejar el mundo de la televisión y el teatro, para vivir una vida acorde a sus principios.
MIS GRANDES AMORES, MIS TESOROS, MI PRINCESA Y MI ESPOSITO! LOS AMO! pic.twitter.com/OjFJj76AMM
— Allisson Lozz (@AllissonLozz) February 25, 2013
Poco tiempo después volvió a sorprender con una nueva decisión: tras 5 meses de noviazgo, se comprometió y casó con Eliú Gutiérrez, de 22 años.
“A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios”, comentando que jamás volvería a actuar.
Mi bella familia! pic.twitter.com/34Okjws3Pi
— Allisson Lozz (@AllissonLozz) April 5, 2016
Allison ha hecho hincapié en que fue una decisión de ella, y no es un caso de marido posesivo, ya que ha recibido muchos comentarios en Internet.
Hoy ya tiene 23 años, y ya ha sido madre dos veces. Desde que hizo sus últimas declaraciones realmente no volvió a la televisión, pero sigue teniendo fanáticos que saben de su vida a través de su cuenta de Twitter, donde habla de su familia y de su religión.
¡Qué gran cambio!