Ex conejita playboy muestra con orgullo las estrías que dejaron sus dos embarazos

Kendra Wilkinson es una de las más conocidas ex conejitas Playboy

Ex conejita playboy muestra con orgullo las estrías que dejaron sus dos embarazos

Autor: Vale Rudolphy

Kendra Wilkinson es una de las más conocidas ex conejitas Playboy. La modelo se hizo mundialmente conocida al aparecer en el reality de la mansión, y por ser una de las parejas en ese entonces, de Hugh Hefner. Hoy ya han pasado varios años y su vida cambió, así también su cuerpo.

 

Wilkinson quiso enviar un especial mensaje en el pasado día de las madres. Después de su paso por la mansión, la chica Playboy se casó y ya tiene dos hijos: Hank Basket III y Alijah, de 7 y 2 años respectivamente. Por eso quiso contar por las redes sociales lo feliz que la han hecho sus hijos.

Muy orgullosa de sus hijos y de su cuerpo, la modelo subió una foto en la que se puede apreciar todo su abdomen, con algunas estrías y marcas que dejaron los dos embarazos. Al pie de ella escribió: «Miren lo que me hicieron mis hijos. Me hicieron feliz.»

El emotivo mensaje ya tiene cientos de miles de «Me Gusta» y compartidos por las redes sociales. Con ello, probó que ser madre no es algo que provoque arrepentimiento por ver cambiar tu «tonificado» cuerpo a uno «normal»… sino que son marcas de orgullo, y de perseverancia.

Esta es la imagen:

 

 

rs_555x749-160509074241-634.Kendra-Wilkinson-Stretch-Marks-KF.5916


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano