Tanto el mundo del cine como de la moda, tiene sus ojos puestos en el Festival de Cine de Venecia, instancia en la que se mezclan ambos temas, además de que convoca a muchas figuras del espectáculos. En el último día hay dos de sus asistentes que han conmocionado con sus atuendos: la modelo Dayane Mello y Giulia Salemi.
Ambas llamaron la atención durante la presentación de The Young Pope, cuando la modelo y ex de Nicolás Massú llegó junto a su colega en dos provocadores vestidos.
Mello usó un traje color rosa, con un tajo que dejó muy poco a la imaginación. Su compañera lució un diseño similar en color anaranjado, de Matteo Manzini, los que generaron opiniones muy divididas.
La brasileña, por su parte, dijo que «No paraban de tomarme fotos. Me sentí como una princesa». Pero la alfombra roja de Venecia es considerada como una de las más sofisticadas del mundo, lo que habría desentonado con los diseños de ambas modelos, que fueron demasiado reveladores para la ocasión.
Si bien en la parte superior, ambos son diseños normales y el de Mello, hasta recatado, los tajos que tenían acentuando sus piernas dejaron casi por completo expuesta a la maniquí, en especial con sus movimientos. Sus seguidores no tuvieron piedad en las redes sociales.
Finalmente, más allá de las críticas o halagos, o de si estaban vestidas adecuadamente, lograron que todo el mundo hablara de ellas. Acá puedes ver más del vestido:
Models Giulia Salemi and Dayane Mello go KNICKERLESS to star-studded film festival https://t.co/Lah4GB0cTr pic.twitter.com/eLMVoc9AFI
— Daily Express (@Daily_Express) September 4, 2016