Una antigua novia de Muhammad Ali, ha hecho una enferma oferta para capitalizar la muerte del ícono, ofreciendo las filmaciones que según dice lo muestran en fiestas sexuales. Quien quiera ver al tres veces campeón mundial de peso pesado en las filmaciones deberá pagar una suma en dólares de seis dígitos
Sólo dos días después de que el campeón fue enterrado en el servicio atendido por los líderes mundiales y celebridades, una codiciosa Bárbara le dijo al Sunday People “ Yo sé el valor de este material, Nadie tiene algo como esto, y me gustaría obtener el máximo posible por él”
La mujer dijo además que esperaba colectar una suma alrededor de los 100 mil dólares, unos 65 millones de pesos. Barbara, ya ha hecho averiguaciones para traspasar el material de cinta a cd, para hacer su sórdido trato más fácil de perpetrar.
Declaró que el material fue filmado en “fiestas gumbo”, preparadas después de sus peleas, les llamaban así por un estofado típico de Luisiana que es una mezcla de todo, dijo “Ahí estarían Ali y algunos de sus amigos y luego una docena de chicas más (…) todas ellas eran despampanantes y Muhammad no podía mantenerse alejado de una chica linda , casado o no”.
Barbara asegura que las cintas le fueron entregadas por uno de los confidentes más cercanos de Ali.
Hablando sobre su relación con el legendario boxeador, comentó “Ali siempre se refería a mi como su esposa, con mucho respeto, no como un amorío escondido» También declaró que había escrito un libro sobre su vida con Ali, por el cual 8 editoriales están compitiendo
Kiiursti, de 35, quien se parece mucho físicamente al ex campeón mundial, se dice es el resultado de una relación de 20 años que Bárbara habría sostenido con Ali, así también asegura que en 1988 una prueba de paternidad probó que Kiiursti era su hija, sin embargo el boxeador no es nombrado en su certificado de nacimiento.
Barbara estaba en Luisville, Kentucky en un servicio musulman realizado para Alí el jueves anterior al funeral masivo. Se paró a metros de la familia de Alí acercándose incluso a un par de pies de la viuda Lonnie, 59, a quien culpa de haberla apartado de su vida
Según Barbara, Lonnie las habría bloqueado a ella y su hija se la vida de Muhammad cuando el perdió la fuerza para salir solo.
El cuatro veces casado Ali tuvo 9 hijos oficiales y si bien el resto de la familia cree que Kiiursti está detrás de la fortuna, ella lo niega.