Miranda Kerr, de 33 años, reveló que su ex marido, Orlando Bloom, se contactó con ella para advertirle sobre la inminente publicación de unas fotos donde aparecía desnudo durante unas vacaciones junto a su novia, Katy Perry,en la costa italiana.

«Me envió un mensaje de texto que decía: ‘Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos mías y pensé que deberías saberlo'», contó la modelo en el programa de radio australiano Kyle & Jackie O.

Preocupada y sorprendida por la noticia, la respuesta de Kerr fue: «Y yo le dije, mmm… bien, ¿en qué estabas pensando? ¿¡En serio!?», detalló. A lo largo de la entrevista, la futura esposa del empresario Evan Spiegel,creador de Snapchat, no dudó en bromear acerca de la ocurrencia del protagonista de Piratas del Caribe de hacer paddleboarding sin ropa.

A modo de broma dijo que iba a enviarle algunas piezas de la nueva colección de trajes de baño para que en un futuro no vuelva a verse en una situación tan comprometida. «Le voy a mandar a Orlando un par de bañadores porque creo que podrían gustarle», dijo entre risas. Miranda además contó que se mudó con su hijo Flynn de Nueva York a Malibú para que el niño esté más de cerca de su famoso padre.

Vía diarioshow