La ceremonia íntima se desarrolló en la mansión que comparte la pareja en Brentwood, California y contó con una asistencia menor a los 50 invitados.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, en el evento estuvieron presentes los papás de Miranda, así como sus abuelos, y su hermano, Matthew, quien acudió a la celebración en compañía de James Wright, su esposo.
Los Kerr tomaron un avión de Nueva Gales del Sur, en Australia, para no perderse ningún detalle de este momento tan especial.
El portal de Internet ‘TMZ’ fue el medio encargado de dar a conocer algunos detalles de la boda, la cual permaneció en secreto hasta el último momento, a tal grado que los invitados fueron recogidos por limusinas y camionetas en los puntos de control secretos establecidos por los organizadores de la boda.
«La novia lucía como una princesa y tanto ella, como el novio, que la esperaba en el altar, se mostraron emocionados y con lágrimas en los ojos», reveló uno de los asistentes en la entrevista que concedió a la revista ‘E! News’.
Miranda y Evan se comprometieron en el 2016, a tan solo un año de haberse convertido en novios y dos de haberse conocido durante un evento de Louis Vuitton.
Antes de salir con Evan, la hermosa modelo estuvo casada con Orlando Bloom, con quien tuvo a Flynn Christopher Bloom, su único hijo hasta el momento.