Lady Di siempre será un personaje recordado por muchos. Su emblemática fama en vida, y su trágica muerte son algunas de los hechos que quedarán para siempre en la memoria de todos. Pero tras varios años desde su muerte, poco a poco hay ciertos secretos que salen a la luz, entre secretos, inventos y más.
Recientemente el ex tenista Slobodan Zivojinovic ha causado conmoción por sus dichos sobre una supuesta relación que habría tenido con Diana de Gales. Después de 30 años decidió dejar atrás las mentiras y romper el silencio sobre la cercanía que compartían.
El deportista serbio decidió contar un hecho muy íntimo, sobre su estrecha relación con Spencer. Reveló que fueron amantes en la década de los 80’s, cuando ella estaba aún casada con el Príncipe Carlos, matrimonio que duró de 1981 a 1996.
Todo habría sucedido el mismo año en que llegó a ocupar el número 19 en el ránking mundial. Dice que todo comenzó después de conocerse en un partido de Wimbledon en 1987. Lady Di estaba en el sector VIP del evento, y demostró un claro interés en el tenista.
“En nuestra primera conversación, me preguntó si yo era el jugador con el servicio más rápido y le respondí que sí. Poco después comenzamos a vernos”, declaró, agregando que desde entonces se comenzaron a ver con más regularidad, en pleno compromiso con su novia Zorica Desnica.
Ambos disfrutaban de su compañía. Živojinović confesó también que Spencer era una mujer maravillosa: «Con ella podía hablar sobre cualquier cosa. Incluso los más simples se volvían temas increíbles de conversación”.
También agregó que la entonces princesa iba a los partidos a verlo y alentarlo. Si bien no comentó detalles más íntimos, dejó entrever que sí hubo un vínculo emocional importante, pero que en respeto de su figura no revelaría más información.
¿Crees que sea una estrategia para conseguir atención, o un affaire real?