Mucha energía corre a través de los días del año, aunque hay quienes aseguran que el 29 de febrero es cuando la magia toma por 24 horas el mando y en donde se supone existe un nuevo comienzo.
El 29 de febrero es un día para recibir dones especiales -según los más creyentes en la teoría- por eso decidimos entregar a los lectores 4 rituales para realizar en casa y canalizar de manera correcta la energía de este año bisiesto.
- Eliminar lo viejo, lo que no te sirve o lo que te traiga malos recuerdos
Con la frase: “Yo me libero de mis ataduras del pasado y abrazo un nuevo destino” debes sacar todo aquello que ya no tiene mayor uso aparte de recordar un pasado oscuro o triste.
- Dile adiós a los sentimientos negativos
La envidia, el odio y el rencor jamás permitirán que la energía positiva y renovadora entre en tu vida. Este 29 de febrero es el momento ideal para dejar atrás esos pensamientos negativos, ya sea pidiendo perdón, perdonando a un otro, agradeciendo. Entonces enciende una vela blanca, cierra los ojos y di la siguiente afirmación: “Con el humo de esta vela se van el dolor, el rencor, la envidia y todo lo malo que puede habitar en mi. Estoy list@ para recibir lo positivo”.
- Encuentra el amor
En posición de flor de loto rodéate de flores blancas, coloca frente a ti una vela roja encendida y mientras visualizas todo lo que deseas en una nueva relación amorosa di lo siguiente: “Mi corazón, mi mente y mi cuerpo están listos para el amor. Dejo ir lo negativo y permito que entre a mi vida todo lo positivo”.
4. Para la protección
Velas en colores rojo, verde, amarillo, rosa, morada , azul, blanco y dorado. Cuando las enciendas debes dejar que se consuman por completo y decir lo siguiente: «En este día mágico pido protección para mí y para mis seres queridos; que no me falta amor, trabajo, salud, paciencia y sabiduría. Que todo lo que quiera hacerme daño no lo consiga. Que a partir de hoy esta casa se llene de energía positiva».