Exorcizando los lunes: 5 inventos para mejorar el día más odiado de la semana

¡Buenos días! Ya es lunes

Exorcizando los lunes: 5 inventos para mejorar el día más odiado de la semana

Autor: Carlos Montes

i-hate-mondays

¡Buenos días! Ya es lunes. Muchos odian este día por lo que significa: vuelta a la rutina del trabajo, del estudio, el ruido de la ciudad, el estrés de los coches… ¿Quién va a amar el lunes? No te preocupes, que hay inventos para todo, incluso para combatir el tedio del primer día de la semana y convertirlo en tu favorito o, por lo menos, para hacerlo más llevadero.

Es lo que ha hecho el programa de radio neoyorquino Studio 360: propone cinco soluciones para combatir los lunes. Por ahora, solo son ideas para mejorar los lunes que alguien debería desarrollar para salvar a la humanidad, pero no es un mal comienzo:

Sincerely App

Para empezar a amar los lunes, hay que tener otra actitud el domingo. Por ello, tú y tus amigos o tus compañeros de trabajo deberéis instalar Sincerely App, una aplicación que animaría a grabar mensajes de apoyo para vuestro círculo más íntimo.

Dichos mensajes se registrarían un domingo y se mandarían automáticamente a sus receptores el lunes. Tienes que pensar en la persona a la que quieres mandárselo y las razones por las que quieres hacerlo. Cuando dicha persona se levante al día siguiente, tendrá unas palabras de aliento que le sentarán muy bien. Y si tú también las recibes, será increíble. ¡A empezar el día con buen pie!

reloj

Lolzzz

El día comienza cuando suena el despertador. Un momento un poco desagradable pero que se puede intentar mejorar. ¿Cómo? Con Lolzzz, pensado para que te abra los ojos con la agradable risa de un niño. ¿Que te gusta el sonido? Puedes seguir escuchándolo acariciando la superficie, como si fue la barriga de un bebé.

Además, los creadores del proyecto proponen la creación de una página web a la que subir las risas de tus seres queridos, o la tuya propia, para compartir con los demás y hacer más felices sus mañanas. Si no hay bebés en tu familia, puede ser una muy buena opción.

Notifly

Notifly

Llegas al trabajo, donde tienes un montón de reuniones y el ordenador te recibe con un ejército de notificaciones para avisarte del sinfín de reuniones que tienes pendientes. Hagámoslas más divertidas, por lo menos. Notifly estará conectado a tu centro de notificaciones y sacará una pompa de jabón cada vez que tengas que ir a una reunión. De esta no te librará nadie, pero por lo menos irás con una sonrisa.

Cola de perro

Una cola que se menea para avisar de que llegó la gratitud

El lunes también es el día en el que nuestro correo electrónico se llena de mensajes: reuniones, peticiones de clientes, trabajos que quedan pendientes… Entre tanta desidia, puede haber algún correo en el que nos feliciten por nuestra labor. Para distinguirlo enseguida tenemos esta cola de perro que, como la de los canes, se mueve de un lado a otro cuando está feliz. Conectada a tu correo electrónico, cuando la veas moverse, sabrás que algo bueno acaba de llegar a tu bandeja de entrada.

Walkie-talkie

Un piropo para alguien a través de la clásica lata

¿Recuerdas las viejas latas o vasos del yogur que, unidos por una cuerda, servían para hablar con otras personas? Una forma infantil de comunicarse con otros niños antes de que todos tuvieran WhatsApp. Pues bien, ahora este estudio propone modernizarlas con el único objetivo de que recibas bellos mensajes nada más comenzar la semana.

Los recipientes estarían conectados a través de Bluetooth. Ponte una lata en el oído y escucharás cosas tan increíbles como “gracias”, “buen trabajo” o “te invito a un café”. Seguro que te levantan el ánimo.

Vía: http://www.cookingideas.es


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano