Este método también promete llenarte de energía.
Andreas Moritz creció en Estados Unidos víctima de una infinidad de enfermedades amenazando su frágil sistema inmune, hasta su familia, y por extensión él, comenzaron a complementar sus tratamientos con medicinas alternativas. Fue así como empezó su aprendizaje de dietética, nutrición y varias formas de curación “natural”, hasta estudiar iridología, shiatsu y medicina ayurvédica. Para él es algo personal y ha llegado a convertirse en uno de los más grandes expertos en el mundo sobre nutrición como una vía para la salud.
Y ahora ha hecho un llamado especial a… beber más agua hervida.
Según él, el agua normalmente contiene mucho material tóxico y desperdicios varios, partículas de energía que denomina “positiva”. El cuerpo despide naturalmente energía “negativa” y acabamos absorbiendo mucha de esta basura. A través de la ingesta de agua hervida, podríamos deshacernos de cosas que el cuerpo no necesita… incluyendo kilos de grasa.
El método es simple:
Hervir agua entre 15 y 20 minutos (hasta que produzca burbujas “como lo haría una cascada”) y meterla a un termo. Los termos de acero inoxidable ayudan a mantener el agua ionizada. Debes tomar un sorbo cada media hora durante todo el día, como si bebieras te, y un medio litro debería bastar, aunque puedes beber cuanto te parezca que tu cuerpo necesita.
Moritz recomienda este método también si necesitas descongestionarte, adelgazar tu sangre o simplemente llenarte de energía.