Esta es la peor noticia del día, pero lamentablemente viene de manos de un experto en arácnidos. Su nombre es Michael Tate, le dicen Ranger Mick y me ha arruinado la tarde por completo. En una entrevista al programa radial australiano, 2UE, el especialista en insectología arrojó una verdad escalofriante para cualquier persona. Según él, es una certeza que todas las personas hemos sido víctimas del acecho de las arañas mientras dormimos. Sí, tal cual. En la entrevista que dio a los presentadores del programa John Stanley y Gary Linnell, el experto aseguró que a todos nos han caminado arañas por la cara mientras dormimos. Según sus palabras, las arañas están por todas partes y salen a cazar durante la noche, cuando está oscuro y hay calma. Eso, sumado a que el cabello es un excelente lugar para cazar a sus presas, aseguran que a todos nos ha pasado.
“Nos ha pasado a todos más de una vez”, explicó Tate. “Incluso, es muy probable que el rostro de muchas personas haya sido el lugar donde las arañas han cazado a sus presas. El cabello y las cejas frondosas son la zona perfecta para una araña”, añadió.
Además, el especialista señaló que el verano es la época en que ocurre con más frecuencia y que hay lugares donde esta es una realidad muy frecuente.
“Al tiempo que hayas cumplido 35 años, varias arañas van a haber pasado por tu rostro durante la noche”, indicó. “Ahora, si además de eso eres australiano y vives en Sidney, entonces no cabe duda, las arañas cazadoras han devorado a sus presas en tu cara”.