Una familia latina abrió en Kuwait una heladería con el nombre de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso del mundo, y causó furor en la opinión pública que hasta el momento desconocía la existencia del recinto.
La heladería «Pablo Escobar» funciona hace algunos meses y sus creadores se inspiraron en Narcos, la serie de Netflix sobre la vida del líder del cartel de Medellín.
En el lugar los funcionarios deben llevar camisetas con la imagen de un sonriente y feliz Pablo Escobar, que es una reproducción de la fotografía que le tomaron al narcotraficante cuando fue detenido por primera vez por la Policía colombiana, explica el sitio web Actualidad RT.
Además, es necesario destacar que el trago insignia del lugar a base de café lleva el nombre de «Plata o plomo», inspirado también en la popular serie de televisión.
Tributo a Pablo Escobar en heladeria de Kuwait, empleados usan camiseta con efigie del capo y el menú se llama Plata o Plomo. Telf. 98890094 pic.twitter.com/dWv260Shsl
— Gustavo GaitánThorne (@gusgaitan) July 7, 2017
Pablo Escobar es el fundador del cártel de Medellín y el narcotraficante más buscado en Colombia y Estados Unidos, responsable directo de la matanza de al menos tres mil personas.
Conocido como «El Patrón» fue abatido por las autoridades colombianas en diciembre de 1993 en la ciudad de Medellín.
Con información de Actualidad RT.