Si una lección nos tiene que quedar de las trágicas muertes de Chris Cornell y Chester Bennington es que la depresión es un tema que tenemos que discutir con mayor profundidad. Los suicidos de dos grandes de la música en tan poco tiempo dejaron en claro que el sufrimiento por la salud mental es más grande que cualquier satisfacción que una carrera exitosa o el amor de la familia y los fanáticos pueda significar.
Recalcando este punto, la viuda del hombre de Linkin Park, Talinda Bennington, compartió lo que aparentemente es la última imagen de Chester junto a su familia.
En la foto se puede ver a Bennington con su señora e hijos, todos soltando una carcajada. En el pie de la imagen, Talinda reflexiona:
«Esto solo fue un par de días antes de que mi marido se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero no podías notarlos. Que la depresión se vaya a la mierda».
Efectivamente, si no supieras el contexto, jamás podrías asumir que alguno de los que aparece en esa fotografía se quitó la vida solo días después. La depresión es algo serio, y hay que abordarla como tal.
This was days b4 my husband took his own life.Suicidal thoughts were there,but you'd. Never kmow. #fuckdepression pic.twitter.com/2IPXxXJxmT
— Talinda Bennington (@TalindaB) September 7, 2017