Lucir perfecta es el gran desafío de las famosas, quienes para mantenerse en forma no bastan los tratamientos estéticos, ni las cirugías, una alimentación equilibrada y nutritiva, combinada con actividad física.
Para ello, es sabido que el desayuno es una de las comidas fundamentales para lograr un fisico adecuado y ninguna de las famosas que veremos a continuación se lo salta.
Pero el mayor secreto de las artistas recae en el desayuno, la comida más importante del día, tal como lo dictan los expertos en nutrición. Es por ello que te mostramos lo que algunas bellezas de la farándula desayunan para verse siempre espectaculares.
La primera en la lista es Thalía, quien comienza el día con una taza de café negro, frutos rojos con granola, huevos y uno que otro antojo como hot-cakes. Cabe recordar que la cantante también practica yoga.
Shakira por su parte, procura desayunar jugo de naranja, una pieza de fruta, tostadas integrales con queso ligero y café con leche, integrando con estos alimentos un buen desayuno lleno de calcio, proteínas y carbohidratos saludables.
En cambio, el desayuno de Gwyneth Paltrow es mucho más ligero, ya que incluye clara de huevo y vegetales; y no podría faltar un aguacate troceado sobre pan sin gluten.
La legendaria modelo Cindy Crawford prefiere deshacerse del ayuno con una buena dosis de proteínas, pero limitada cantidad de carbohidratos; huevos tibios, una tasa de fresas, aguacate y taza de té verde acompañado de miel y rodajas de limón, forman parte de su primer alimento del día.
Los jugos son el delirio de Miranda Kerr, por lo que procura todas las mañanas beber jugo verde con col, espinaca, remolacha, pepino y limón. Media hora después bebe un batido de chocolate, polen de abeja, jugo de noni y agua de coco. Hora y media después, se alimenta de avena o huevos.