Famosos que aceptan sus cicatrices y no tratan de ocultarlas

Ser famoso implica muchos cuidados, especialmente de tu imagen que es tu herramienta de trabajo y lo que proyectas a tu fans

Famosos que aceptan sus cicatrices y no tratan de ocultarlas

Autor: Ines Hazbun

Ser famoso implica muchos cuidados, especialmente de tu imagen que es tu herramienta de trabajo y lo que proyectas a tu fans. Todos sabemos que para pertenecer al mundo de la fama es necesario seguir un estándar de vida altamente exigente y ello lleva a promover un modelo de belleza que muchas veces se aleja de los que conocemos.

Por ello si sorprende el valor de estos cicatrices rostros del espectáculo al llevar con orgullo sus cicatrices sin intentar ocultarlas con maquillaje o cirugías estéticas y se salen de la imagen de seres perfecto para aceptarse con sus defectos o imperfecciones sin que ello merme su autoestima ni éxito en la vida.

Jason Momoa

El actor cuenta que se hizo la cicatriz hace ocho años en un bar. Al parecer, el actor se vio envuelto en una pelea y alguien le dio en la cara con un vaso de pinta. Como es obvio, el golpe tuvo que ser fuerte, ya que la marca no pasa desapercibida. Para conseguir cerrar la herida, los médicos le pusieron 140 puntos de sutura.

Tommy Flanagan

Joaquin Phoenix

Su marca en el labio se debe a que nació con labio leporino y las cirugías a las que debió someterse para cerrarlo, le dejaron esa característica marca.

Harrison Ford

Según explicó en una entrevista, con Parade, el actor tuvo un terrible accidente de coche cuando iba al trabajo. Por aquel entonces su carrera como actor no había despegado y trabajaba en los almacenes Bullock de Laguna Beach. Cuando se dirigía hacia allí una mañana, se salió de la carretera y terminó estrellado contra un poste de teléfono. Ford recuerda que su cara dio contra el volante, lo que, junto a una cirugía de emergencia mal hecha, le dejo una marca para toda la vida.

Michael K. Williams

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano