Famosos que se salvaron de morir en terribles accidentes

Los accidentes, están a la orden del día y nadie está exento de sufrir alguno

Famosos que se salvaron de morir en terribles accidentes

Autor: Ines Hazbun

Los accidentes, están a la orden del día y nadie está exento de sufrir alguno. Puede suceder en cualquier hora y lugar. Todos estamos expuestos y podemos encontrarnos en los lugares menos indicados, en el momento justo.

Pero afortunadamente, no todos los accidentes terminan en tragedia y muchas veces logramos recuperarnos, eso fue justamente lo que le pasó a estas celebridades, quienes vieron la muerte a la cara y lograron escapar ilesas.

Cristiano Ronaldo


El célebre deportista logró evadir la muerte luego de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico. Chocó su Ferrari contra una barrera de contención cerca del aeropuerto de Manchester. Aunque el coche fue quedó destruido,afortunadamente él no sufrió ningún daño.

Arnold Schwarzenegger

El año 2001, el actor y fisicoculturista sufrió un accidente en moto, en el que se fracturó 6 costillas. En el 2006 un automovilista lo atropelló, aunque en esta ocasión solamente recibió algunos puntos en su labio.

Orlando Bloom

Este actor tuvo un grave accidente en 1998. Se cayó de una altura de tres pisos, ya que el techo de su casa se desprendió. Se fracturó varias vértebras y tuvo que pasar 18 meses en rehabilitación. Además quedó con una terrible cicatriz en su espalda.

Gloria Estefan

En 1990, cuando se encontraba en una gira musical, un camión chocó de frente contra el autobús de la cantante. Ella sufrió fractura en la espina dorsal y tuvo que ser operada para implantarle unas placas de Titanio y estabilizar su columna. Tardó un año en poder recuperarse completamente.

Ozzy Osbourne

El cantante británico Ozzy Osbourne se fracturó ocho costillas y una vértebra del cuello en un accidente cuando iba en una moto todo terreno por su finca de la campiña inglesa, aunque los médicos dijeron este martes que se encontraba relajado y estable en el hospital.

Rick Allen

El 31 de diciembre de 1984, el baterista de Def Leppard con apenas 21 años manejaba un Chevrolet Corvette rumbo a su hogar en Sheffield para compartir la fiesta de fin de año en familia. En la carretera su auto volcó y el músico salió disparado por el parabrisas del coche.

Sin embargo, el trágico incidente no le impidió seguir tocando la batería con su banda, pues le crearon un instrumento para él.

 

Harrison Ford

En 2015, el destacado actor sufrió lesiones de diversa consideración, luego de que se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso mientras piloteaba su avión personal. Ford logró tocar tierra en un campo de golf.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano