El pasado domingo, el capítulo de En su propia trampa mostró el terrible caso de un kioskero llamado Manuel Meneses, quien había sido asaltado por el mismo delincuente durante 12 días seguidos en su quiosco que queda en Agustinas con Bandera, en Santiago Centro.
Lo más dramático de todo, es que don Manuel de 71 años se encontraba enfermo y además, había quedado viudo hace dos años: “Es una derrota salvaje como trabajador, porque yo siempre he sido honrado. Soy un viejo de tercera edad y ni siquiera eso se me respeta”, fue lo comentado por la víctima al tío Emilio.
“Despierto en la noche y me pongo a pensar que me tengo que levantar temprano para que vuelva este (…) y me venga a robar, dijo llorando.
El espacio conducido por Emilio Sutherland y Macarena Venegas junto al OS-9 de Carabineros lograron identificar y atrapar al asaltante, mientras robaba cigarros y la mercadería de este anciano y quedó en prisión preventiva.
Luego de lograr la captura del delincuente, en redes sociales se inició una campaña para que don Manuel pudiera recuperar todo lo perdido, ya que eran cerca de 200 mil pesos los que robaban día a día desde su kiosko, ubicado en pleno centro de Santiago.
Leonardo Farkas, conocido por su generosidad hacia los más desposeídos, aprovechó de anunciar por la red social Twitter, que donará un millón de pesos a don Manuel. «Díganle donde le deposito 1 millón para darle fuerza», dijo el millonario.
¿Qué opinas de este nuevo acto de generosidad de Farkas?