Un hombre fue condenado a tres años de cárcel por abusar sexualmente de su hija cuando la pequeña solo tenía siete años de edad. El terrible caso ocurrió en la comuna de Cabrero, ubicada en la región del Bío Bío.
El individuo de 37 años asesinó a la mamá de la niña y se encontraba cumpliendo una condena de 15 años por el crimen que cometió en el año 2014, según explica BBCL.
Ya en prisión por el femicidio de la madre, el Ministerio Público decidió presentar una serie de cargos de violación impropia reitarada y abuso sexual a la menor, situación que según señalan las autoridades comenzó cuando la pequeña niña solo tenía 7 años de edad y mientras la mujer se encontraba con vida.
Pese a los antecedentes presentados por las autoridades, el Tribunal de Los Ángeles sólo considero algunos y declaró al sujeto culpable del abuso sexual.
El acusado deberá cumplir la nueva pena impuesta tras pasar 15 años en la cárcel por el femicidio que cometió en el año 2014.
María Muñoz, jueza redactora, explicó que el hombre está recluido en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Yumbel, lugar donde deberá cumplir en su totalidad el resto de la condena impuesta.
Brutal Crimen
El femicida y abusador mató a su pareja tras una discusión y escondió el cadáver en el patio trasero de su casa, según explica Soy Concepción.
Cuando fue descubierto por las autoridades el cuerpo estaba totalmente envuelto con bolsas de basuras y presentaba diversas y brutales lesiones, entre ellas diversos golpes y cortes fatales realizados por un hacha en la vagina y el ano.
Con información de Biobiochile.cl y Soy Concepción.