Luego de su paso por el reality Doble Tentación, Fernanda Figueroa aumentó su popularidad en redes, sobretodo en Instagram, en donde ya acumulaba unos cuantos seguidores.
Fer se caracteriza por su singular estilo para vestir, esto debido principalmente a que estudia diseño de vestuario y disfruta sirviendo de inspiración y dar consejos a sus seguidoras más jóvenes.
Debido a esta faceta, el programa Maldita Moda la ha catalogado más de alguna vez como entre las ‘mejores vestidas’ en diversos eventos en los que se deja ver.
En este contexto, su amigo Maximiliano Ferres, la invitó a participar de su emprendimiento llamado Proyecto Fit , una idea que nace “con el fin de incentivar a las personas a optar por una vida saludable y dejar de lado el sedentarismo que cada 60 minutos cobra una vida”, según dan cuenta en la página del proyecto.
Proyecto Fit cuenta con cuatro reconocidas embajadoras: Fernanda Figueroa, Steffi Méndez, Mariela Ferres (hermana de Maxi), y la modelo Teresa Kuster.
Las cuatro se sometieron a una estricta dieta y rutina de ejercicios por 30 días.
“Estas chicas pasarán de comer pésimo a comer saludable y ordenadamente. De no realizar actividad física a entrenar cinco veces por semana“, detallan en Instagram.
Ahora circula un video en el que lucen como gemelas pero ya se han encargado de mostrar su principal diferencia: