Fernanda Ramírez es la encargada de dar vida a ‘Augusta’ en «Perdona Nuestros Pecados». La destacada actriz está en el área dramática de Mega desde el año 2014, sin embargo, en esta teleserie ha consolidado su carrera.
«El personaje más complejo, con más matices, con más giros dramáticos y el que me ha traído más reconocimientos a nivel actoral», señaló en una entrevista al portal Nueva Mujer.
Sobre su debut en teleseries nocturnas, la actriz confesó que en un principio no fue fácil lograr lo que ella estaba buscando: «Al principio no estaba de acuerdo con mi trabajo, sentía que estaba “al debe” en relación a mis compañeros. También, porque venía de dos teleseries seguidas del horario de las ocho, entonces venía pegada con un estilo actoral, me fue difícil desmarcarme. Viendo el producto final entendí el lenguaje, los tiempos, se me hizo más fácil acoplarme y pude decir ‘ahora sí’».
En la misma entrevista, la actriz contó sobre la buena relación que existe dentro del elenco de la teleserie: «Se ha generado una dinámica súper rica. Es el elenco más afiatado en el que he estado. Nos vemos constantemente, somos súper amigos todos. Es rico ir a trabajar, es como ir a jugar con los amigos. Eso me pone súper contenta y me llena de energía», indicó.
Finalmente, habló sobre su relación con la maternidad asegurando que es feliz junto a su hijo Gael, sin embargo, no cree que vuelva a ser madre: «No voy a escupir al cielo, pero creo que no. Incluso me gustaría, pero siendo realista lo veo difícil, por mi carrera. Estuve alejada un año de mi trabajo para cuidarlo a él. Fue maravilloso, pero pesa económicamente, en el training, en todo. Es complejo», sentenció.
Cabe señalar que Fernanda Ramírez está casada con el también actor Francisco Dañobeitía, con quien tuvo a su hijo Gael de 1 año y 3 meses.