En diciembre 2015, Yanina Latorre opinó sin filtro de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, desechando la fuerte versión que había arrojado la modelo, quien aseguró que encontró a su -por ese entonces- pareja (aunque Vicuña luego dijo que ya estaban separados) teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome que utilizaban en el rodaje de El hilo rojo.
Desde entonces, la relación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la jurado del Bailando fue tirante. Pero eso no impidió que Pampita la invite a su programa para hablar de todo. Incluso, de su propia separación.
«No me metí en tu separación, sólo dije que no me dio lástima que Benjamín se vaya con la China Suárez. Para mí no te metió los cuernos con ella», lanzó Yanina.
«Se te juzga mucho por haberte metido mucho en mi separación y en la de Nicole (Neumann)», le dijo la anfitriona de Pampita Online, obteniendo un tremendo sincericidio de Yanina, quien no se achicó en el cara a cara.
«Pero en la tuya no me metí, porque nunca di información. Opiné y por ahí a vos no te gustó… Lo único que dije, cuando me preguntaron si no me daba lástima que (Benjamín) se haya ido con la China Suárez, fue que no me daba lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar; y dije que yo creía que no te había metido los cuernos con la China Suárez. Por ahí con otra», manifestó Latorre, ante la mirada penetrante de Pampita.
Sin embargo, el tema no quedó ahí y la modelo retrucó con crudeza: «Yo no miré ese año el programa, pero todo el tiempo me decían que vos me odiabas, que hablabas mal… ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertido».
Sumamente seria y mirándola con dureza, Pampita le respondió: «Eso es una opinión tuya».
Twitter Facebook G-plus
«No, no te odio para nada. Y no tuve un ensañamiento porque en otros temas te defendí un montón. Sólo dije que para mí no te había metido los cuernos con la China Suárez, que es una cosa buena, porque de última, no te metieron los cuernos», respondió Yanina. Pero Pampita mantuvo su versión: «Eso es una opinión tuya».