María Riot es una mujer de 25 años que, como cualquier otra, eligió la carrera que quiere ejercer, ella es prostituta. Comenzó a los 21 años, trabajando en páginas webs a través de webcams.
Actualmente se desarrolla como actriz porno y es prostituta de profesión. Por eso forma parte de AMMAR, el Sindicato de Trabajadoras Sexuales de Argentina.
María Riot publicó una foto que estaría dentro de los márgenes de lo permitido y no violaría las estrictas normas de la red social de Facebook.
La actriz de cine rojo argentino denunció este miércoles a Facebook por censura y quiere que le repongan un contenido que fue eliminado.
Se trata de una imagen que “no viola los términos y condiciones” del sitio de Zuckerberg.
La activista presentó un amparo en el Juzgado Civil N° 100, según informa Clarín. La imagen no sería explícitamente sexual, sino que correspondería a una intervención, por lo que no contraviene normas de la red social.
“El 11 de agosto subí a Facebook una foto de una sesión artística que hicimos con otros trabajadores sexuales. A los 15 minutos me la eliminaron y bloquearon la cuenta por 30 días, aunque no se veían mis pezones ni había desnudos”, dijo Riot
“No puedo visibilizar las distintas acciones y actividades que estamos llevando adelante junto al sindicato de trabajadoras cochinonas del cual soy parte (Ammar) ni puedo responder los mensajes que recibo día a día; muchos son consultas o pedidos de ayuda por violencia de género o discriminación”, agregó.
María Riot, que ha grabado para la conocida directora feminista Erika Lust y es defensora de los derechos animales, dice que mandó una petición formal a Facebook Argentina, pero no tuvo respuestas.
Aquí puedes ver la «polémica» fotografía censurada.