Hablar de Halle Berry es mencionar una carrera intachable en la actuación, con papeles tan variados como la recordada ‘Gatubela’ o ser considerada como la ‘Chica Bond’ más sexy de la historia, debido a su increíble físico, el cual dejó aún boquiabiertos a todos los asistentes al Festival de Cine de Toronto.
En dicho evento, Halle Berry pisó la alfombra roja luciendo más despampanante que nunca, gracias a un look que dejó en evidencia que a sus 51 años, el físico que cautivó a muchos de sus seguidores sigue intacto y que por más años que pasen, ella seguirá siendo una de las actrices más sexies que existan en Hollywood.
De la mano de un infartante escote, Berry sorprendió a todos los que la pudieron fotografiar así como saludar en dicho evento, debido al estilismo elegido para la mencionada celebración, en donde creó una perfecta ilusión óptica gracias a un enterizo que simuló un outfit dos piezas con detalle de flores bordadas sobre encaje chantilly negro.
El look, firmado por el gran Zuhair Murad conquistó todos los flashes de la prensa, debido a la manga larga, pantalón campana con una espectacular caída y detalles minuciosamente cuidados, como el entalle perfectamente logrado debajo del busto, el cual deja en evidencia que Halle siguiendo siendo la bomba sexy de siempre.
Como complemento, pocos accesorios: solo una buena manicure en color natural y un par de aros dorados en tamaño mediado, de aire minimalista, algunos anillos y el cabello recogido para lograr centrar la atención sobre el mencionado diseño.