Hace algunos días atrás les contábamos que las amiguis Kel Calderón y Vesta Lugg, se encontraban disfrutando de la semana de la moda en Nueva York, allí se fotografiaron junto a Nicki Minaj.
Pues ahora, las faranduleras se juntaron con la hija de Leonardo Farkas, Tati, de 17 años, quien vive en Estados Unidos y se encuentra trabajando como modelo para una firma de alta costura.
Las chiquillas compartieron un café y publicaron dos selfies en Instagram que han reventado las redes sociales.
Kel Calderón y Vesta Lugg han aprovechado al máximo su estadía en Nueva York, donde se encuentran disfrutando de la semana de la moda de la ciudad estadounidense.
La dupla de amigas ha publicado varias fotografías en redes sociales compartiendo con íconos de la moda y el espectáculo de ese país, con quienes se han topado en lanzamientos de colecciones de ropa y cosméticos.
En medio de tanto encuentro, uno llamó la atención en redes sociales: Tati Farkas. La hija del millonario empresario chileno también compartió con la dupla, compartiendo un café y dejando dos «selfies» que se publicaron en Instagram.
Respecto a Calderón y Lugg, la joven de 17 años y que vive en Estados Unidos aseguró que ambas «son preciosa externa e internamente», adelantando que próximamente se podrá leer en su blog una entrevista que les realizó.
Que rico tomar café con ustedes@vestalugg y @k3lcalderonson unas preciosas (externamente/internamente) – Una entrevista con ellas viene pronto a mi blog”. Adelantó la hija de Leonardo Farkas. Además, Kel y Vesta también le dedicaron un espacio en su Instagram a la rubia con quien pasaron un agradable momento en Nueva York.