Loba de Wall Street.
Quizá todos recuerden a la famosa actriz de cine rojo Paige Jennings, mejor conocida como Veronica Vain, quien admitió que abandonaba Wall Street porque no podía dejar de tocar el charango y concentrarse en la economía, así que prefirió hacerlo frente a una cámara y recibir ganancias de eso.
Todos aplaudimos su decisión profesional, pero ahora, ha decidido dar otro giro a su ya exótico currículo laboral y tomar un nuevo e inusual empleo.
En vez de regresar a ser Paige, la loba de Wall Street, ha decidido forjarse una carrera como gamer profesional y vloguera de juegos en línea. Quién lo hubiera pensado.
Primero dejó la bolsa porque descubrió que tenía una afinidad por el cochineo y un talento especial que no era aprovechado en el mundo de las finanzas, pero ahora, ha decidido abandonar el cine red porque se dio cuenta que no era tan divertido como ella lo pensó.
Explica a Fox News el porqué de su decisión:
En verdad pensé que el cine rojo sería mi destino, pero no era un mundo de diversión. Tiene sus propias reglas y había muchos pros y contras que no me gustaron. Así que, alejada de esa industria, Paige ha decidido abalanzarse al mundo geek, abriendo su perfil en Patreon llamado Red Head Redemption (Redención pelirroja) donde frecuentemente sube videos contando sus experiencias con los videojuegos.
Haga lo que haga, es seguro que seguirá siendo el sueño húmedo de todos los adolescentes, ya sea fotografiándose pilucha en los baños de Wall Street, haciendo cine para adultos, pasando horas online disparando láseres a alienígenas con su sexi avatar o hablando de cualquier cosa en su canal de Youtube.
Mientras nosotros esperamos que le vaya bien en su nuevo empleo, no tenemos de otra más que brindarle una buena despedida. Así que, aquí hay unas fotos, para que no la extrañes tanto.