Los premios Emmy 2017 estuvieron llenos de emociones y sátiras hacia el presidente Donald Trump. Pero un momento que causó mucha polémica fue el beso en la boca que le dio Nicole Kidman a Alexander Skarsgård frente a la cámara.
Cuando anunciaron a Alexander como Mejor actor de reparto de una miniserie por su papel en Big Little Lies, la actriz se puso de pie y le dio un beso en los labios mientras su esposo, Keith Urban, se encontraba a la par de ella.
Sin embargo, el músico no dejó de aplaudir o de sonreír mientras su pareja le dio una cariñosa felicitación al actor.
¿Qué sucede entre ellos?
Nicole Kidman y Alexander Skarsgård protagonizan una pareja en la serie de HBO. Incluso, la actriz es productora ejecutiva de la misma por la que seguramente se emocionó que su compañero ganara el premio.
Pero el actor no fue el único que recibió una de estas codiciadas estatuillas. A sus 50 años, Kidman parece haber recuperado su brillo gracias a esta producción.
Ella ganó el reconocimiento a Mejor actriz protagonista de miniserie o TV Movie.
Incluso, la miniserie de solo 7 capítulos “Big Little Lies” ganó un Emmy como mejor serie limitada.
Las cámaras captaron el momento del beso entre los compañero de trabajo.
La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar y fueron muchos los que se preguntaron qué habrá pasado por la mente del músico Keith Urban ante ese inesperado beso.
Minutos más tarde, la propia Kidman subía al escenario para recibir el cotizado galardón como mejor actriz dramática por su papel en exitosa miniserie de HBO.
https://youtu.be/svRyZk3Qt0g