No pasó tanto tiempo desde que los portales del planeta las encontraron. Ellas, Victoria y Cristina, las bellísimas hijas de Julio Iglesias, capturaban la atención de miles de fans en España con sus posteos en Instagram. Y de allí al mundo, un solo paso; cosas de estos tiempos de redes sociales. Así te lo contamos en Guioteca. Así fue su presentación a nivel mundial.
Pero ahora ya no son los portales, sino la mismísima portada de Hola!, España, la que les dio el sitio. Y ellas se sentaron a hablar con la publicación, en su primera entrevista, y realizaron una audaz sesión de fotografías a cargo del prestigioso Patrick Demarchelier. Las fotos, de lo más ansiado por los medios en los últimos tiempos, se conocerán con la llegada del número a las dependencias de revistas.
Las hijas del reconocido cantante tienen 16 años. Por esta razón, Julio debió prestar su consentimiento y les envió un mensaje hasta Connecticut, Estados Unidos, donde se realizaron las fotografías, “Os quiero mucho. Sed felices y naturales”.
La madre de las chicas, la exmodelo Miranda Rijnsburger, se encontró con ellas en todo momento y supervisó cada toma. Todas viven en Miami (allí nacieron las chicas) y, relajadas, comenzaron a charlar, siempre hablando en plural: “A la fama hay que darle un buen uso. Que sirva para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación”.
Por último, dejaron una definición para cada uno de sus padres: “Papá es muy estricto y protector. Eso está claro. Mamá es simplemente… ¡la mejor! Ambos están orgullosos de nosotras”