Hemos descubierto infinitas maneras de suavizar la piel y combatir las arrugas en nuestras caras, por lo que parece razonable que podríamos hacer lo mismo por nuestras áreas más íntimas también.
Ahora se dice que es posible hacer eso. El nuevo tratamiento CO2RE Intima está dirigido a mujeres que, con la edad, están cada vez más preocupadas por el aspecto y la sensación de sus vaginas.
De abordar la sequedad, la picazón y la incontinencia urinaria para tratar los efectos secundarios de cicatrices como el parto y la pérdida de tono vaginal, este tratamiento en la clínica promete rebobinar el tiempo y darle a las damas un completo rejuvenecimiento.
Afortunadamente no hay agujas o escalpelos involucrados en el proceso. En su lugar, se utiliza un dispositivo similar a una sonda láser para suministrar «energía controlada suavemente» al tejido interno y externo. Esto pretende aumentar la producción de colágeno y los niveles de humedad en el canal vaginal, lo que resulta en la remodelación del tejido vaginal.
Todo el proceso toma alrededor de 10 minutos y el tiempo de inactividad es mínimo. Syneron-Candela, el creador del tratamiento, dice que los efectos se pueden ver desde el primer tratamiento, aunque para los mejores efectos que necesita alrededor de tres sesiones, espaciados entre 3 a 4 semanas de diferencia, y luego una visita anual de recarga. El costo de cada tratamiento comienza a partir de las £ 200 libras esterlinas, algo así como $260 dólares americanos.
Si usted se está preguntando cómo un láser podría afectar su área íntima y cómo será la sensación, estarás satisfecha de saber que el factor de dolor es muy bajo. El tratamiento no requiere anestesia. Según Syneron-Candela, algunos pacientes dijeron sentir una leve molestia, pero nada más que eso.
Aunque el alto costo por sesión suena como mucho para gastar en su vagina, pacientes como Joanna, de Londres, insisten en que vale la pena el dinero. Ella probó el tratamiento en el Dr. SW Skin Clinic en Londres con el Dr. Sherif Wakil.
«Me diagnosticaron una vaginitis atrófica, una condición que muchas mujeres padecen después de la menopausia, lo que me causó sequedad vaginal, y me sentí constantemente adolorida e irritada allí.» Hace dos semanas tuve el tratamiento Intima y ahora mis síntomas se han sido completamente. También me di cuenta que ahora me siento más apretada por dentro».