Karol Lucero y María José Quintanilla protagonizaron escandalosa escena de celos en pleno «Mucho Gusto»

Ay, estos tortolitos… La mañana de este jueves Karol Lucero reapareció en las pantallas de “Mucho Gusto” de Mega, tras estar por dos meses de vacaciones en Irlanda, donde aprovechó de recorrer Europa y hablar inglés

Karol Lucero y María José Quintanilla protagonizaron escandalosa escena de celos en pleno «Mucho Gusto»

Autor: Pato Lakes

Ay, estos tortolitos…

La mañana de este jueves Karol Lucero reapareció en las pantallas de “Mucho Gusto” de Mega, tras estar por dos meses de vacaciones en Irlanda, donde aprovechó de recorrer Europa y hablar inglés. Todo iba bien, hasta que apareció María José Quintanilla en un despacho, lo que trajo consigo un singular ataque de celos del joven panelista.

Los jóvenes rostros de la televisión tenían entre ellos un idilio que dejó a la cantante de rancheras componiendo una triste tonada, mientras el muchachón se mandaba el mejor de los tours veraniegos por Europa entre fiestas rave y polémicos encuentros con ex rostros de la televisión chilena.

Cuando en el matinal de Mega intentaron hacerlos dialogar se escucharon las siete trompetas del apocalipsis y se vieron a los cuato jinetes.

“Hola qué tal”, le dijo a secas la cantante, y Karol le consultó, “¿me extrañaste?”. Tras esto la joven le refutó, “a ver, tú pretendes que yo te responda si te extrañé o no, cuando yo tuve que ver por dos meses imágenes de fiestas, no me mandaste ningún mensaje, en cambio fui yo la que te preguntaba como estás, estás bien, has comido bien, te pusiste bloqueador”, para agregar, “no me hagas esta pregunta porque me duele el corazón”.

Pero Karol tenía su carta guardada bajo la manga y la criticó por sus constantes joteos durante su ausenta con el chef Max Cabezón, todo esto acompañado de unos imágenes donde juegan con crema. “Si alguien me ofrece comida, no me voy a negar”, se defendió Coté ¡Mira!

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano