La pócima para combatir el mal y la envida de Yolanda Sultana que fue tildada de asquerosa, pero que es un clásico contra la brujería en el campo chileno

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida

La pócima para combatir el mal y la envida de Yolanda Sultana que fue tildada de asquerosa, pero que es un clásico contra la brujería en el campo chileno

Autor: Pato Lakes

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida. En la ocasión, los invitados Karla Constant, José Antonio Neme, Jean Philippe Cretton y Yolanda Sultana tuvieron que mostrar sus mejores platos para conquistar el paladar de sus comensales, aunque no todos lo lograron, pues el periodista de Mega resultó ser bastante complicado a la hora de comer.

Sin embargo, a pesar de algunas malas actitudes de Neme, que fueron ampliamente criticadas en redes sociales, los rostros de televisión vivieron momentos muy agradables y divertidos, sobre todo durante la última cena en la casa de la Tía Yoli, quien sorprendió con su simpatía y dotes culinarios.

En la ocasión, mientras estaban en la mesa, el panelista de Mucho Gusto le consultó a la mujer si existía alguna forma de protegerse de las cosas malas, y ella sin tapujos respondió “pichí”, causando las risas de sus invitados. “Pero si es de nuestro organismo”, añadió la tía Yoli, luego de ver tan avergonzado a Neme, quien aseguró que “no estaba preparado para esa respuesta”.

Pero la mujer continuó con su pócima para espantar el mal y aseguró que al usar “pichí, vinagre, ajo y ruda, lo tiras de la puerta para afuera y dices que salga el mal y que entre el bien y ‘que nos vaiga bien’”, se alejan las malas energías.

Este curioso secreto no sólo sacó carcajadas en los participantes del programa, sino que también en los televidentes quienes a través de Twitter bromearon con las palabras de Yolanda. A continuación te dejamos algunas de las impresiones plasmadas en la red social.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano