La actriz hizo que las lenguas se movieran después que, según los informes, se le viera en «acogedoras y cariñosas» actitudes con el cantante Chris Martin durante una cita de sushi a principios de este mes. Pero Dakota Johnson dejó atrás el rumor amoroso la noche del miércoles pasado, mientras asistía a la inauguración de Intimissimi en Nueva York .
La actriz de 28 años se mostró deslumbrante mientras desfilaba sus piernas en un minivestido de tono platedo inspirado en Clueless. La protagonista de Fifty Shades Darker ciertamente tomó el centro del escenario con su vistoso vestido, que lucía un dobladillo acanalado y mangas. Al inyectar una dosis adicional de brillo a la mirada, añadió altura con unos tacones plateados de peep toe.
Y no escatimando en los accesorios, la estrella llevaba una bolsa de embrague blanca y esponjosa inspirada en los años 90. Tras peinar su brillante cabello oscuro en ondas despeinadas, la actriz enmarcó sus ojos con una sensual sombra de bronce y dejó su boca con un lápiz labial tono desnudo.
La salida de How to Be Single Star llega después de que la vieron en una cita con Chris Martin esta semana.
Dakota y el cantante de Coldplay, de 40 años, fueron vistos en un restaurante de sushi en Los Ángeles a principios de este mes.
Un testigo presencial le dijo a la gente que eran solo los dos y que se mostraron «acogedores, risueños y cariñosos» el uno con el otro. Martin estuvo más recientemente vinculado a la actriz británica Annabelle Wallis, de 33 años, y comenzó a salir en agosto de 2015.
Dakota ha estado soltera desde que se separó de su «novio intermitente» Matthew Hitt en 2016, mientras que Hamm terminó una relación de 18 años con la actriz Jennifer Westfeldt en 2015.
Mientras tanto, la estrella de Fifty Shades Darker está en medio de proyectos importantes después de haber terminado de filmar la tercera entrega titulada Fifty Shades Freed. También acaba de rodar la película de aventuras The Peanut Butter Falcon con Shia LaBeouf, así como la película de terror – fantasía «Suspiria» con Chloë Grace Moretz y Tilda Swinton.