Hollywood nos ha dado a lo largo de la historia del cine muchos talentos que nos han deleitado con la calidad de sus actuaciones y nos han encantado con la caracterización de sus personajes.
Uno de ellos es el gran Jack Nicholson, recordado por muchas películas cabe destacar sus actuaciones en Batman y El Resplandor. Sin embargo esta noticia no es para hablar de sus habilidades histriónicas, sino que de su deteriorada salud.
Paparazzis captaron a Jack Nicholson en estado demacrado y las fotos recorren el mundo, generando preocupación.
Hace rato que se sabe poco de él. El hombre se ha puesto grande y este cine actual parece no tener roles para los grandes actores.
La última película de Jack Nicholson, “How do you know”, ya data de 2010, siete años, y los rumores que aseguraban que trabajaría en la remake estadounidense del film alemán “Toni Erdmann” (2016) cayeron en picada cuando el film se presentó sin su presencia.
Más aún: ¿sufre Jack de demencia? Es otro rumor, jamás confirmado por nadie del entorno del gran actor. Lo cierto es que el gigante Jack Nicholson tiene 80 años y no muestra buen aspecto físico, según las últimas fotografías que han salido a la luz.
El actor concurrió a ver el duelo entre L.A Lakers y Los Angeles Clippers. Sus fans no lo vieron de la mejor forma. Y esta es la imagen que recorre las redes, causando profunda consternación en los fans. Que son millones en todo el mundo. Que somos millones en todo el mundo.