Esta impresionante levantadora de pesas con un físico increíble ha anunciado su regreso al deporte después de una licencia de 18 meses.
La impactante levantadora rusa Natalia Kuznetsova se retiró después de haber ganado varios títulos importantes, incluido el de campeón europeo de press de banca y peso muerto, además de establecer tres récords mundiales de press de banca y tres de peso muerto.
Ahora, la joven de 26 años ha decidido que no puede mantenerse lejos del deporte y está de vuelta en la arena, regresando a la capital rusa, Moscú, para competir. La atleta dice que además del levantamiento de pesas, también trabajará como entrenadora para ayudar a otros a alcanzar su potencial.
Ella dijo: «La gente definitivamente me reconoce. Un cuerpo atlético se puede ver debajo de la ropa. Mucha gente me reconoce, piden tomarse fotos conmigo. Mucha gente incluso sabe mi nombre».
La impresionante atleta reveló cómo se metió en el culturismo a la tierna edad de 14 años, cuando pesaba menos de 40 kg. Originalmente había comenzado a construir el cuerpo con la esperanza de ganar peso, pero pronto se vio paralizada por el deporte.
Ella dice que ahora pesa 90 kg y espera volver a levantar pesas en el gimnasio. Natalia ahora entrena durante varias horas todos los días y sigue una dieta estricta, agregando proteína en polvo a su comida en lugar de especias o salsas.
Natalia ahora documenta su progreso en su cuenta de Instagram, donde sus impresionantes selfies le han valido más de 194,000 seguidores.
La deportista admite que ha enfrentado algunas críticas y comentarios de odio sobre sus fotos, pero ha aprendido a ignorarlas.