Fotos | «Los niños y sus muertes»: la infame cazadora texana Kendall Jones alienta a los niños a publicar fotos posando con los animales que han matado

La controvertida ‘nena cazadora’ Kendall Jones ha publicado docenas de fotos de niños con animales que han matado

Fotos | «Los niños y sus muertes»: la infame cazadora texana Kendall Jones alienta a los niños a publicar fotos posando con los animales que han matado

Autor: Pato Lakes

La controvertida ‘nena cazadora’ Kendall Jones ha publicado docenas de fotos de niños con animales que han matado. La cruel tejana ha estado animando a los padres a enviar imágenes de sus hijos celebrando sus asesinatos, las que luego serían publicadas en su página de Facebook , que tiene más de un millón de Me gusta.

Jones admite abiertamente disparar a algunas de las criaturas más raras de la tierra y divide la opinión entre los que odian la caza y los cruentos amantes de esta sangrienta actividad.

En una imagen, una niña, que no puede tener más de seis años, sostiene las cornamentas de un ciervo grande recientemente muerto con la leyenda: «¡Creo que esta es mi foto favorita de fan del año hasta el momento! Necesito más fotos de fans chicos. ¡Por favor, agrégalos a mi pared y entrégalos a mí! #turkey #deer # hogs # predators #fish #snakes

Jones también publica las muertes causadas por sus amigos, incluyendo una imagen de su amiga cazadora Bridgette sentada sobre un enorme oso ruso y el mensaje diciendo: «¡Ve a ser el mejor amigo! ¡Mira el maravilloso oso ruso de Bridgette! ¡Súper celoso!».

Esta no es la primera vez que el joven de 22 años ha intentado encontrar a los cazadores más jóvenes del planeta. Hace dos años, en Navidad, lanzó un concurso de ‘Cute Little Hunter’, con casi 2000 padres enviando fotos de sus hijos posando con animales muertos.

Jones nunca ha estado lejos de la controversia desde que saltó a los titulares de todo el mundo en julio de 2014 por exhibir con orgullo sus muertes en línea, que incluyeron un raro rinoceronte, un elefante y un león.

Esto generó indignación por parte de los grupos defensores de los derechos de los animales, que efectuaron una petición en línea que se le prohibía volver a cazar. Jones, quien es conocida por su aspecto y por ser una animadora universitaria, ha prosperado gracias a su notoriedad y dice en su página web biog: ‘Tengo grandes sueños y ambición para representar a la próxima generación de cazadores de todo el mundo. Empecé a cazar cuando tenía solo 8 años y he estado enamorada desde entonces. A la edad de 9 años, acompañé a mi padre en su viaje de caza Big 5 a África en 2004. A los 14 años, me convertí en la persona más joven en cosechar el África Big 5, con un rinoceronte blanco, león, búfalo del Cabo, leopardo y elefante africano. En 2014, me elevé a la fama después de que mis publicaciones de caza en África crearon una tormenta de críticas de los medios de comunicación y el apoyo de los cazadores y conservacionistas de todo el mundo».

La infame asesina ha recibido numerosas amenazas de muerte y un grupo de Facebook llamado «Kill Kendall Jones», que tenía cerca de 4.500 seguidores, se vio obligado a cerrar, aunque un segundo grupo, «Stop Kendall Jones», todavía está activo.

Se creó una petición en línea, que reunió cerca de 176,000 firmas, para prohibirla en áreas de animales en África. Ella tiene su propio canal de televisión de YouTube, que cuenta con casi 12,000 suscriptores, y también ha hecho videos respondiendo preguntas de los fanáticos.

Jones no tiene intenciones de retroceder o renunciar a su macabra actividad. Ha ganado una fortuna con los patrocinios y programas de televisión. Ha tenido tratos con la empresa de ropa Under Armour Hunt y la empresa de equipos de caza White Tail Country. Esto va más allá de vender su propia mercancía oficial en su sitio web.

Criada en una familia de cazadores, Jones mató a su primer animal, un rinoceronte blanco, a la edad de 13 años. Un año después, se tiró su primer elefante, un búfalo y un gran león en África. Luego, solo unas semanas más tarde, ella volvió a matar a un leopardo y un hipopótamo.  Estas imágenes se mostraron con orgullo en línea, lo que provocó una protesta de las redes sociales.

Ella volvió a  causar indignación en octubre de 2015 cuando se vistió en Halloween como el asesino de ‘Cecil the lion’, Walter Palmer.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano