Una mujer joven aprendió por las malas que no solo se trata de padres de los que se necesita ocultar su vida sexual, sino también a sus hermanitos.
Jen Jordan, una artista de 24 años que vive en Long Island, Nueva York, estaba en la casa de sus padres cuando ella y su novio decidieron intimar en su dormitorio.
Pero aunque parecía pensar que no lo hacía, algunos ruidos muy distintos lograron descubrir en su hermana de 11 años lo que estaba sucediendo, y la interpolación hizo que su descontento fuera conocido al publicar notas enojadas por toda la casa.
Jen escribió más tarde en Twitter que su hermana pequeña descubrió lo que estaba pasando gracias a los ruidos que hacía su cama cuando se movía bajo su peso.
Sin embargo, en lugar de sentirse avergonzada, la osada preadolescente decidió avergonzar a su hermana mayor con una serie de notas enojadas y extravagantes grabadas en toda la casa.
«Mi hermana de 11 años escuchó accidentalmente a mi novio y yo … ensuciando la noche anterior y luego salimos y regresamos a casa», explicó Jen, compartiendo fotos de las notas.
» » Todos ustedes necesitan a Jesús », decía uno. ‘Eres sucia, malditos pecadores. Estoy jodida en once. ¡Ve a follar en otro lado!
Post-it’s con mensajes como ‘¡Gross pecadores desagradables!’ se colocaron alrededor de la casa y la niña de 11 años cubrió un espejo de cuerpo entero con al menos 11 notas que decían simplemente ‘PECADO’.
Incluso publicó una nota de ‘SIN’ en una caja de galletas Triscuit, escribiendo en otro mensaje: ‘Usted contaminó mis Triscuits’.
Jen prometió que su hermana no estaba realmente molesta por el incidente y solo estaba bromeando, de ahí la ironía de usar excesivas blasfemias mientras llamaba a su hermana ‘pecadora’.
«Para que conste, era obvio que ella era una inteligente y, fuera de bromas, estamos muy unidas. Todo el mundo que nos conoce se rió y sí, ella escribió una maldición porque estaba siendo irónica diciéndome que soy una pecadora al mismo tiempo».
Ella aseguró a los seguidores que su hermanita está «bien» y no «traumatizada», como algunos han sugerido.