La modelo María José López es usuaria activa de redes sociales, donde comparte diariamente imágenes de su vida diaria junto a sus hijas y Luis Jiménez. Mismas publicaciones que en más de una ocasión le han significado una serie de críticas, pues no tiene filtro en decir las cosas que piensa.
Esa misma característica, el constante cultivo de su estado físico, ser esposa de un ex seleccionado nacional y un recordado affair con una estrella del fútbol nacional la han llevado a formar parte de la folclórica farándula chilena.
Recordemos que, hace poco, criticó a Julia Fernández por la foto que se tomó sonriendo desde la clínica, mientras su novio Ignacio Lastra sigue internado en estado grave. Posterior a esto, debió pedir disculpas públicas. Sin embargo, su enemiga Adriana Barrientos barrió el piso con ella por criticar y tener techado de vidrio.
Para dejar atrás las polémicas, Coté López decidió sorprender a sus seguidores con una noticia que la tiene feliz: su esposo tiene Instagram. Aunque siempre mencionó que al futbolista no le gustaban las fotos, hace poco se unió a la moda de las redes sociales, creando su propia cuenta bajo el nombre de LuisJimenezok, la que en pocas horas superó los 57 mil seguidores.
Publicando un pantallazo de la nueva cuenta del jugador de fútbol, la chiquilla escribió: “Bienvenido, mi amooooor @luisjimenezok PD: Y no lo convencí yo Fueron las niñas… 2017, Papito. Come on!! PD: Para quien crea que es mío, ¡vean el video en mi historia! ¡¡¡JURO SOLEMNEMENTE QUE ES ÉL!!! Ni mi familia me cree jajajaja ”.