Este hombre se ha operado 26 veces para «ser Superman»

Herbert Chavez, quien se autodenomina el «mayor fan del mundo» del superhéroe, se ha realizado un importante número de cirugías estéticas para transformar su rostro asiático en un calco del de su ídolo Herbert Chavez, es un hombre de origen filipino de 39 años, que se ha sometido a intensos y extremos tratamientos médicos por […]

Este hombre se ha operado 26 veces para «ser Superman»

Autor: Andrea Peña

Herbert Chavez, quien se autodenomina el «mayor fan del mundo» del superhéroe, se ha realizado un importante número de cirugías estéticas para transformar su rostro asiático en un calco del de su ídolo

0014369228

Herbert Chavez, es un hombre de origen filipino de 39 años, que se ha sometido a intensos y extremos tratamientos médicos por casi dos décadas con el objetivo de transformar su tez morena y sus rasgos asiáticos en una copia de Superman, un hombre occidental de facciones marcadas, piel clara y ojos azules.

El hombre que ha pasado por 26 cirugías estéticas ha declarado: «Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan sólo 4 años».

Su primera cirugía fue en 1998

En total, Chavez ingresó 26 veces al quirófano para modificar su nariz, labios, barbilla y caderas -así como liposucciones y blanqueamientos de piel- que le dan un aspecto radicalmente distinto del que tenía cuando comenzó los procedimientos.

De todas maneras, el filipino dijo que todavía no está conforme y que quiere someterse a una operación para implantarse lentes azules permanentes y a otro procedimiento para alargar sus piernas, una de las operaciones de estética más dolorosas.

superman
«Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes, de que todos llevamos dentro esa posibilidad. Muchas veces salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los niños. Otras muchas compro comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada», afirma.
superman_1_0
56daf7510f040
Fuente: Infobae

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano