Hoy, el matinal de TVN, Muy buenos días, está con todas las miradas puestas sobre él por la dudosa situación en la que se encuentra Macarena Tondreau. Recordemos que la panelista de Buenos días a todos había salido del canal, debido a la eliminación del segmento de espectáculos. Pero hoy, está de vuelta.
Pero después de la segunda luna de miel con el espacio matinal, la semana pasada un momento de tensión tuvo lugar en TVN, con la llegada de Paola Camaggi a este como invitada.
Debido a situaciones personales, es conocido que ambas figuras no comparten la idea de estar en el mismo espacio, ya que Camaggi es la ex esposa de la actual pareja de Tondreau, Alfredo Alonso.
Cuando la ex Video Loco fue a hablar de moda al matinal, la panelista se negó a compartir el set con la invitada. Esto quiso ser disimulado, pero hoy se sabe que fue una gran molestia para ella, incluso al punto de dejar a disposición su cargo. Pero TVN actuó con cautela, aunque Tondreau optó por no aparecer ese día en el programa.