Los dragones son animales mítico mágicos que curiosamente están presentes en todas las mitologías y leyendas de las principales civilizaciones alrededor del mundo. Su significado como figura metafórica varía de cultura en cultura.
En algunas historias son bestias malvadas que aterrorizan a la población y se comen a las doncellas; sobretodo en Europa central.
En Así y en Mesoamérica su figura mítica está vinculada a las deidades benignas y es ampliamente adorado en los ritos religiosos más antiguos.
Así que se pueden imaginar la tremenda sorpresa que significa descubrir restos óseos que se asemejan notablemente a las características que se daban de estas criaturas.
Fue así como en China un esqueleto de 60 pies fue descubierto por aldeanos chinos que están convencidos de que son restos de un DRAGÓN.
Los residentes de la ciudad de Zhangjiakou, en la provincia norteña de Hebei de China, tropezaron con los misteriosos huesos y filmaron su descubrimiento.
Los restos midieron 60 pies, pero los locales no están seguros de cómo llegaron allí. Todavía no se ha confirmado de que animal son los restos, pero el descubrimiento ha despertado interés en las redes sociales. El esqueleto incluye un cráneo grande y dos brazos pequeños, que se extienden sobre un tramo de hierba.
A diferencia de los dragones representados en la mitología occidental, los dragones chinos tradicionales no tienen alas y vuelan «nadando» por el aire.
Los dragones han estado en el centro de atención recientemente después de la proyección de la última serie de juegos de fantasía épica Game Of Thrones.
En el episodio final, un dragón zombie atacó la famosa pared del espectáculo con lo que parecía un fuego azul .
Los restos hallados incluían un cráneo grande, dos brazos pequeños y una columna vertebral de 60 pies. Los científicos y paleontólogos aún están tratando de determinar el verdadero origen de los impresionantes huesos.
https://www.youtube.com/watch?v=9eMuhCZrzr8