La ex participante de MasterChef, Maylin González, ha de volver a la cárcel por la sentencia que la tenía en libertad condicional. Mientras estuvo en el programa de televisión, ella se encontraba en cumpliendo con firmas semanales, tras su participación en un robo con violencia.
Hace un tiempo en una entrevista con LUN, González comentó que tenía la condena en la cárcel de Vallenar, donde sucedió todo. Se trató de un confuso accidente. Ella se encontraba en una fiesta cuando, antes de irse, salió por unas cervezas, avisando a sus acompañantes. Fue entonces cuando en la calle vio a una mujer apuñalando a un hombre, mientras otro le quitaba la mochila a la víctima.
A pesar de sus intentos por separar a los atacantes, el hombre comenzó a gritar y ella decidió correr del lugar. Fue al volver a su casa que Carabineros la esperaban con los otros implicados, transformándola en cómplice de alguna u otra manera.
La sentencia finalmente fue de 10 años, pero debido a su buena conducta en abril pasado le dieron la libertad condicional, hasta ahora.
En junio, Maylin faltó dos domingos consecutivos a firmar a la cárcel, según el director regional de Gendarmería, Leoncio Hidalgo, como comentó a Emol.