Los deportistas de alto rendimiento suelen tener intensas rutinas de ejercicios y alimentación con las cuales son muy estrictos. Es por eso que resulta extraño que alguno deje su rutina y más con la excusa de «ser feliz».
Es lo que ocurrió con Jolene Nicole Jones una fisicoculturista de 26 años, y decidió publicar su historia a través de edes sociales para así ‘inspirar a otros’. Jones tenía que seguir una estricta dieta y rutinas de ejercicio para mantener sus músculos, lo cual no la hacía sentirse bien: “Mi vida estaba muy controlada, vivía a base de horarios. Sufrí muchos ataques de nervios”, explicó en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BOILGKLAkRc/
Es por eso que poco a poco comenzó con una «transformación inversa», la cual no fue nada de fácil, pues tuvo que volver a ingerir alimentos que no consumía hacía mucho tiempo atrás y debía evitar juzgarse con cada kilo que ganaba.
«De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BU5GiI_AuPM/
Las opiniones en los comentarios de su historia están divididas, mientras muchos la felicitan por encontrar el equilibrio y el balance en su vida para mantenerse saludable y feliz, otros aseguran que la chica tiró la toalla y se rindió en el camino. Sin embargo, Jolene ha asegurado que se siente bien y sus amigos la apoyan en su nueva forma de vivir.
https://www.instagram.com/p/BWoBocBgRhn/
“Muchos de mis amigos piensan que me veo mejor ahora que antes y me siento mucho más feliz, probablemente porque estoy comiendo carbohidratos ahora y puedo tener vino”.
https://www.instagram.com/p/BWNRMbzg0W5/
¿Qué opinas de su cambio?