La pasada noche de este domingo se vivió la gran final del reality Doble Tentación, que coronó a Lisandra y a Leandro como los ganadores.
Justo antes del inicio de la competencia final, Karol Lucero y Karla Constant entrevistaron a la segunda pareja finalista, conformada por Abraham García y Flavia Medina, para escuchar sus impresiones en los minutos previos a su participación.
Fue en este momento en que los conductores aprovecharon de preguntarle a Flavia cómo fue llegar al reality con su pareja Tony Spina y luego alcanzar la final con otro hombre: “Fue la mejor decisión de mi vida, fue mágico, sigue siendo mágico. Nunca me habían tratado de esta manera”, aseguró la argentina.
Por esto mismo, Karol le consultó respecto a la salida del encierro, ya que antes de entrar a Doble Tentación, Flavia vivía en un departamento con Tony: “Directamente no fui por mis cosas, me fui a Madrid. Él dejó las cosas en la casa de una amiga, y todavía no las voy a buscar”.
Los animadores también le consultaron por la decisión que tomó al preferir quedarse con Abraham, y dejar a Tony: “Fue difícil, lo que más me dolía era hacerlo sufrir a él, pero no podía seguir mintiéndome a mí, porque lo que me estaba pasando era muy fuerte. Apenas lo vi (a Abraham) se me movió algo adentro”, comentó emocionada.
Luego de esto, Karol entrevistó a Tony, quien estaba con los exparticipantes en el público viendo la final, para escuchar sus reacciones: “Con el cariño de la gente ya me siento ganador, así que me siento muy feliz. Conocí a una chica que me encanta, que es Francisca. Ella está enfermita. Le mando mucho besos. Cada día estamos mejor”, contó el español.