Cuando se habla de fantasmas la opinión es dividida, están quienes creen que existen y los que definitivamente creen que no existen.
Menciono esto porque Andrew, quien trabaja en un hospital de Inglaterra se encontraba en un día de trabajo normal, cuando de pronto recibió un mensaje de texto de parte de su novia preguntándole si realmente se encontraba en el trabajo, el joven para comprobarlo tomó una foto y se la envió.
Pero después de ver la foto, el joven se dio cuenta que al final del pasillo aparecía una niña fantasma, por lo que no dudó en compartirla en Facebook. Dicha fotografía ha recibido una gran cantidad de likes y comentarios, los cuales ya sabemos que causarán polémica.
Este joven afirma que la fotografía también se ha compartido en una gran cantidad de grupos de actividad paranormal, los cuales afirman que la imagen es real y no ha sido editada. Expresó que una buena cantidad de colegas han escuchado pasos y han pasado cosas extrañas, de hecho ya tienen miedo de ir al baño.
¿Ustedes que opinan?