Al mirar a su recién nacido, Miguel Angelo Fario se siente como el hombre más feliz del mundo. Pero esa alegría tiene un alto costo, la muerte de la madre de su bebe.
Esta noche el pequeño Lourenco Salvador fue fotografiado exclusivamente por primera vez, luego de haber nacido mediante una cesárea, cuando su madre Sandra pedro de 37 permanecía con muerte cerebral conectada a un ventilador mecánico.
Miguel reveló que los doctores estaban a punto de desconectar a Sandra luego del devastador tumor cerebral, y que creyeron que el bebe también había muerto hasta que encontraron latidos
«La recibieron el sábado y la iban a desconectar el domingo, luego hicieron pruebas y descubrieron el latido, el doctor dijo, nunca en mi vida había visto a una persona muerta con un bebe vivo dentro de ella», relató Miguel
Sandra colapso en lagrimas y un severo dolor de cabeza el 20 de febrero. La embarazada, aterrada tenía 17 semanas de embarazo y en un par de horas fue declarada muerta. Sin embargo Lourenco sobrevivió casi 4 meses creciendo en el viente de su madre y nació esta semana pesando 5 libras.