[FOTO] Google Street View eliminó de sus imágenes a inquietante criatura

Varias personas se adelantaron y, antes de que fuera borrada, tomaron una serie de capturas donde se aprecia el extraño ser.

[FOTO] Google Street View eliminó de sus imágenes a inquietante criatura

Autor: Javiera Plaza

El servicio de mapas de Google ha borrado de las panorámicas de su prestación Street View la imagen de una extraña criatura, capturada de forma sorpresiva en el balcón de un edificio de departamentos ubicados en la ciudad francesa de Nancy, según informa el diario británico Express.

La terrorífica e intrigante imagen del misterioso vecino fue tomada por una cámara automática de los vehículos que Google utiliza para fotografiar las calles de las ciudades. Tras su descubrimiento fue divulgada por los usuarios de las redes sociales, quienes analizan distintas teorías sobre el origen del extraño ser.

Tras la polémica, el servicio de mapas decidió censurar la extraña fotografía señalando que recibieron múltiples quejas de varios internautas alarmados en redes sociales.

Pese a lo anterior varias personas se adelantaron y, antes de que fuera borrada, tomaron una serie de capturas donde se evidencia la presencia de la extraña criatura.  En la imagen se ve claramente una figura alta de pelo largo y color marrón de pie junto a una bicicleta, mirando de forma tenebrosa a la cámara que posiblemente pasó al frente del hogar sin percatarse de este detalle.

La aparición de la controversial figura, que sin duda tiene un aspecto siniestro,  creó inquietud entre los internautas ya que, mientras algunos vieron en ella a un alienígena, otros defienden la teoría que se trataba de alguna criatura fantástica o incluso un espíritu maligno.

Aunque son muchas las «posibles» explicaciones, los usuarios  más incrédulos aseguran que se trataba de una estatua creada para fines rituales o simplemente para atemorizar a los transeúntes.

Revisa la imagen a continuación:

Luego fue borrada y reemplazada por esto:

Con información de RT. 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano