Las playas de Quintana Roo en Cancún, México, son el escenario perfecto para las vacaciones de los famosos. Leonardo DiCaprio no quiso ser menos y robó cámaras disfrutando sus vacaciones en el mar con un grupo de amigos.
Al ganador del Oscar, de 42 años, se lo vio con un par de kilos de más (mostrando un DadBod o «cuerpo de papá») junto a su mejor amigo Lukas Haas y a una misteriosa mujer en las paradisíacas playas de Cancún, quien según reportó la revista People, era nada Nina Agadal.
Aunque ambos no fueron fotografiados juntos, el lunes pasado la modelo de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma en la playa. «Azules de lunes», subtituló en la foto, incluyendo una palmera y un emojis de corazón azul.
Pese a que se veía fuera de forma, DiCaprio, quien ha acumulado un valor neto estimado en $ 245 millones de dólares, lucía sus gafas y su traje de baño sin preocupación.
La elección de DiCaprio de disfrutar sus vacaciones en una playa, con arena, mar y sol incluido, no sorprende a nadie, sobre todo porque el actor estuvo diciendo durante este año que se alejaría de todos los sitios donde haga mucho frío, luego de la fuerte experiencia que tuvo que pasar para filmar la película ‘El Renacido’, que se realizó en ambientes gélidos de Canadá y Argentina.
El prestigioso actor de Hollywood, que es conocido por su desempeño como defensor del medio ambiente, presentó en el mes de octubre su documental «Before the Flood (Antes que sea tarde)», el cual se realizó durante tres años, en conjunto con la revista internacional National Geographic y bajo la producción ejecutiva de Martin Scorsese, en el cual el tema principal es el cambio climático y sus consecuencias