Ella es mejor conocida por representar una imagen de «niña buena» en la pantalla. Pero ha tomado un papel nuevo y descarnado para el drama de drogas Woodshock, Kirsten Dunst ha perdido su personalidad habitual para enfrentarse al personaje asediado de Teresa en la película.
La actriz, de 35 años, se desnuda y muestra una figura vulnerable con solo su ropa interior, mientras la ven sentada al borde de un baño fumando drogas. En la película, Dunst se transforma en una mujer llamada Teresa, que cae en una espiral descendente después de sufrir una profunda pérdida y se queda batallando por la paranoia tras tomar una droga mortal.
Apareciendo en la pantalla como nunca antes la has visto, Kirsten es casi irreconocible en el papel, ya que parece desaliñada en las nuevas imágenes lanzadas de la película.
Se ve a Kirsten encogida mientras se sienta con un cenicero en su regazo, vestida con solo un sujetador de encaje y calzoncillos para fumar. Sus cabellos rubios caen lacios por su cara y aparece sujetando un encendedor para enrollarse, mientras deja al descubierto su armazón y deja su busto a la vista. En otras imágenes la actriz está ropa interior negra y se la mira con avidez sosteniendo una bolsa de drogas.
Woodshock es el primer esfuerzo como directora de las diseñadoras y hermanas Rodarte, Kate y Laura Mullevy, que han sido amigas desde hace mucho tiempo de la estrella y que recibieron disparos en el condado Humbolt del norte de California.
Kirsten protagoniza la película junto a Pilou Asbæk, Joe Cole, Jack Kilmer y Susan Traylor, quien ha atribuido a sus directores la creación de una película que «un hombre nunca habría hecho».
Hablando con Yahoo Style, Dunst explicó: ‘Esta película es tan hermosa, es como ver un poema. Creo que es muy interesante ver una película que es tan interior desde una perspectiva femenina. Puedes ver a los hombres pensar en la pantalla todo el tiempo, pero no siempre puedes tener ese viaje con una mujer. Es un tipo de película muy diferente. Esta película nunca sería hecha por un hombre, eso es seguro «.
Kirsten ha disfrutado de una carrera en la industria del cine que abarca más de 20 años y, a pesar de estar en medio de un horario agitado mientras promociona su nuevo lanzamiento, Kirsten ha insinuado que podría estar tomando un descanso de la actuación.
En junio, la estrella confesó que está lista para formar una familia con su prometido Jesse Plemons, quien le hizo esta pregunta a principios de año. Ella y su prometido, también actor, se conocieron en 2015 en el set de la segunda temporada de ‘Fargo’ y actualmente están planeando su boda, aunque se muestran tímidos cuando se trata de revelar una fecha para su gran día.
En cambio, Kirsten simplemente se ha burlado de que la pareja tiene un «marco de tiempo» en el que les gustaría casarse.
Hablando sobre sus planes de tener hijos juntos, Kirsten le dijo a la revista Marie Claire: «Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy como para tomar un rola así. He estado trabajando desde que tenía tres años. Es hora de tener bebés y relajarse».
Kirsten confesó que nunca se había sentido melancólica o desesperada por quedarse embarazada hasta que se convirtiera en madrina de Lily, la hija de su mejor amiga Molly.